jueves, 11 de febrero de 2010

GACKT como MALTAZAR... de nuevo!

Saludos!

Lamento la ausencia tan prolongada, pero un lado GACKT continuaba desaparecido, y por otro lado tenia exámenes importantes encima... me disculpo.

Bueno, ya pasando a lo que nos interesa, primero les contare de que se trata todo esto de MALTAZAR. Resulta ser que en el 2007 GACKT hizo el doblaje de MALTAZAR en la película ARTHUR Y LOS MINIMOYS. Este personaje es el villano de la historia.

Pues bien, en este 2010, se estrenara la secuela de esta película en la cual el personaje principal sera MALTAZAR, pues en esta entrega de la historia, sera su venganza! Asi que a GACKT le toca ser el malo y ya ha dicho “si” al doblaje de la segunda película, en la cual, compartira créditos con Utada Hikaru.

Supongo que no debe sorprendernos, GACKT anuncio a principios de este 2010 que se dedicaría a trabajos de doblaje ya que le tomo gusto. Asi que... a ver ARTHUR Y LOS MINIMOYS en japones, jaja.

Información tomada del blog oficial de myspace

blogs.myspace.com/gackt

Que les parece? En mi opinión, de verdad resulta muy interesante como GACKT este procurando expandir su carrera en ámbitos tan variados.

Saludos, que esten bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario